ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


Tráiler en español de DÉJAME SALIR (Estreno: 19 de mayo)


 tráiler en español de DÉJAME SALIR, el nuevo thriller producido por Blumhouse (“Múltiple”, “La visita”, “Ouija”, “Insidious” y la saga “La noche de las bestias”) La cinta, dirigida por Jordan Peele, fue número 1 en su estreno en Estados Unidos hace tres semanas y con más de 111 millones de recaudación hasta la fecha, se ha convertido en un fenómeno con reconocimiento unánime de público y crítica. 
La película se estrena en España el próximo 19 de mayo.


Sinopsis: Para Chris (Daniel Kaluuya, Sicario) y su novia Rose (Allison Williams, la serie "Girls") ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener, Capitán Phillips) y Dean (Bradley Whitford, La cabaña en el bosque). Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a una descubrir una verdad inimaginable.

El fascinante y provocador thriller DÉJAME SALIR está escrito y dirigido por Jordan Peele (la serie "Key and Peele"). Los productores son Jason Bloom, de Bloomhouse, así como Sean McKittrick (Donnie Darko, The Box), Edward H. Hamm Jr (La caja, Juegos de palabras) y Jordan Peele. Completan el reparto Caleb Landry Jones (las entregas de X-Men), Stephen Root (No es país para viejos), Milton "Lil Rel" Howery (la serie "The Carmichael Show"), Betty Gabriel (La purga: La noche de las bestias), Marcus Henderson (Peter y el dragón) y Lakeith Stanfield (Straight Outta Compton).