ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

JONH WICK PACTO DE SANGRE nuevo spot y Featurette Entrenando





La segunda entrega de John Wick profundizará en el pasado del protagonista y en sus dos facetas: John, el hombre, y John Wick, el legendario asesino. En la primera película conocíamos a John Wick, un antiguo asesino a sueldo que deja su profesión tras la muerte de su mujer, pero que será perseguido por un sicario – que es un gran amigo y ex compañero suyo- porque un mafioso ha puesto precio a su cabeza.

Chad Stahelski dirigirá también la secuela, aunque esta vez sin David Leitch. El guion lo firma de nuevo Derek Kolstad y Keanu Reeves (Knock Knock, La leyenda del samurái: 47 Ronin) regresa como protagonista. Además vuelven Bridget Moynahan (Blue Bloods (Familia de policías)) e Ian McShane (El Niño); a los que se suman Peter Stormare (Infiltrados en la Universidad), Ruby Rose (Orange Is the New Black) y Perry Yung (Condemned).