ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

LA PROMESA trailer en español


Protagonizada por Oscar Isaac (“Star Wars. El despertar de la Fuerza”, “A propósito de Llewyn Davis”, “Ex-Machina”), Christian Bale (“Exodus: Dioses y reyes” “La gran estafa americana (American hustle)”, “El caballero oscuro”) y Charlotte Le Bon (“Proyecto Lázaro”, “El desafío (The Walk)”, “Un viaje de 10 metros”) y dirigida por Terry George(Hotel Rwanda”, “Un cruce en el destino”), "LA PROMESA" es un drama épico que transcurre en una convulsa Turquía donde, poco antes de estallar la Primera Guerra Mundial, se desata una de las mayores y más desconocidas masacres del siglo XX: el genocidio armenio.

"LA PROMESA" La película tiene previsto su estreno en cines el 2 de junio..
SINOPSIS

1914. A medida que se avecina la Gran Guerra, el poderoso Imperio Otomano se desmorona. A Constantinopla, antaño vibrante y multicultural, llega Michael Boghosian (Oscar Isaac), decidido a convertirse en médico para ejercer en su pequeño pueblo en el sur de Turquía, donde musulmanes turcos y cristianos armenios han vivido en paz durante siglos. Cuando Michael conoce a Ana (Charlotte Le Bon), una artista de origen armenio que acompaña al periodista norteamericano Chris Myers (Christian Bale), su vida dará un vuelco. Pero cuando los turcos forman una alianza con Alemania y el Imperio se revuelve violentamente contra sus propias minorías étnicas, la pasión deberá dejar paso a la supervivencia. En tiempos de guerra se hacen promesas… y se rompen promesas.