ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Wilson


Un hombre de mediana edad algo neurótico y solitario se reúne por primera vez con su mujer y su hija adolescente después de años sin saber nada sobre ellas. De alguna manera, este padre extravagante consigue conectar con su primogénita.

Wilson es una película dirigida por Craig Johnson (True Adolescents) y cuenta con la participación de Woody Harrelson (Ahora me ves...), Judy Greer (Jurassic World), Laura Dern (Bajo la misma estrella), Cheryl Hines (La cruda realidad), David Warshofsky (Pozos de ambición) y James Saito (La vida de Pi), entre otros.