ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

ATOMICA trailer en español



Lorraine Broughton es una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una red de espionaje que acaba de asesinar a un agente encubierto por razones misteriosas. La espía deberá formar equipo con el jefe de la sección de Berlín, David Percival, quienes juntos desatan su arsenal de habilidades en busca de la amenaza que pone en peligro a todas las agencias de inteligencia del mundo occidental.

El actor y realizador David Leitch vuelve a ponerse tras las cámaras, tras John Wick: Otro día para matar, con este filme que cuenta con un elenco formado por Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera, Prometheus), James McAvoy (X-Men: Primera Generación, Wanted – Se busca), Sofía Boutella (Kingsman: Servicio secreto, Star Trek: Más allá) y John Goodman (Calle Cloverfield 10, El gran Lebowski), entre otros.