ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







"OVERLORD" INICIO DE RODAJE.




Paramount Pictures y Bad Robot han anunciado el reparto completo de la que se sospecha será la cuarta película ambientada en el universo de Cloverfield, de nombre 'Overlord' y que estará dirigida por Julius Avery ('Son of a Gun').

Junto con el ya anunciado casting de Jovan Adepo y Wyatt Russell, la película también contará con Jacob Anderson (JUEGO DE TRONOS), Dominic Applewhite (EL DISCURSO DEL REY),  Pilou Asbaek (JUEGO DE TRONOS), Iain de Caestecker (AGENTS OF SHIELD de Marvel) , John Magaro (THE BIG SHORT), Mathilde Ollivier (THE MISFORTUNES OF FRANCOIS JANE) y Bokeem Woodbine (FARGO).


La producción de Bad Robot está producida por J.J. Abrams y Lindsey Weber, y escrita por Billy Ray (CAPTAIN PHILLIPS) y Mark L. Smith (THE REVENANT).


En vísperas del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses caen detrás de las líneas enemigas para llevar a cabo una misión crucial para el éxito de la invasión. Pero a medida que se acercan a su objetivo, comienzan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis.

La película comenzará a rodarse este verano en Inglaterra.