ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

'CINEBASURA: LA PELI'


La película es la primera comedia española que homenajea al cine de serie B o Z 
en particular y al cine cutre en general
Sus creadores, procedentes de un webprograma de éxito con presencia también en televisión, dan el salto a la gran pantalla gracias a una exitosa campaña de crowdfunding




La película está dirigida por Miguel Ángel Viruete y Paco Fox, también responsables del guión junto a José Viruete y Fernando Hugo Rodrigo e interpretada por el propio Fox junto a Miguel Ángel Aijón (“Una de Zombis”, “Isi/Disi: Alto Voltaje”), Natalia Álvarez Bilbao (“Gernika”, “Poveda” ) y Darío Frías (“Mis adorables vecinos”, “Esto es una cita”). Secundarios como Agustín Jiménez  (“Ocho apellidos catalanes”, La hora de Jose Mota), la estrella porno Amarna Miller y un grupo de humoristas de reconocido prestigio como Kikín Fernández (Los Serrano),  Mayka Jurado (Alegrías las justas), Ester Gimeno (Sopa de gansos) y Fernando Moraño y Richard Salamanca (ambos en Central de Cómicos) completan el reparto.
CINEBASURA: LA PELI, es el resultado de un sueño compartido por los dos directores de la cinta, Paco Fox y Miguel Ángel Viruete, responsables del videoblog Videofobia, en el que se dedican a desmenuzar películas de serie B. Esta pasión por “exterminar” películas de dudosa calidad les llevo a plantearse rodar una película en la que se rinda homenaje al cine cutre que tan bien conocen y tanto aman. Para ello, una vez escrito el guión, consiguieron la financiación para levantar el proyecto gracias a una exitosa campaña de crowdfunding, convirtiéndose en una de las películas españolas que más recolectó en 2015.

La banda sonora corre a cargo del mítico compositor estadounidense Chuck Cirino, conocido por su trabajo en películas como “Deathstalker 2” “Robots Asesinos”, “Alienator”  o “El regreso de la cosa del pantano”, quien ha sabido evocar el espíritu de ese cine que triunfó en los videoclubes de los años 80 de escasos medios y abundante diversión. El youtuber Zorman es el responsable de uno de los temas de la película.
Han dicho de ella:

“Diversión garantizada vestida de ciencia-ficción”
Terror Weekend
“La peli-zapping definitiva, muy Brugera”
@BorjaCrespo
“Extrañamente cautivadora”
La Vanguardia
Sencillamente Brillante”
Athnedoctario Incoherente