ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

MAUDIE, EL COLOR DE LA VIDA Tráiler Oficial Español HD




Desde su juventud, Maud Lewis (Sally Hawkins) tiene problemas de artritis reumatoide, que causa en su cuerpo inflamaciones y deformidades en sus articulaciones. Ella es una ama de casa con grandes habilidades artísticas y, a pesar de sus limitaciones físicas, tratará de superar su enfermedad para convertirse en una gran artista de Canadá.

La irlandesa Aisling Walsh (Los niños de San Judas) dirige este filme que cuenta con un reparto principal formado por Ethan Hawke (Gattaca, Día de entrenamiento) y Sally Hawkins (Godzilla, Crimen organizado).