ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

PARIS PUEDE ESPERAR


Anne lleva años casada con un productor de cine, un marido tan exitoso en lo profesional como desatento en lo personal. Siente que su vida está en una encrucijada, pero todo cambia tras un viaje en coche hacia Cannes junto al productor de su marido. Lo que debería haber sido un viaje de negocios de tan solo unas horas se convierte en dos días llenos de diversión y aventuras, que le devuelven a Anne su pasión por la vida.

Eleanor Coppola (Coda: Thirty Years Later) escribe y dirige Bonjour Anne, una comedia protagonizada por Alec Baldwin, Diane Lane (Trumbo), Arnaud Viard (La verdad duele) y Cédric Monnet (Par accident).