ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


"WONDER" TRAILER EN ESPAÑOL



“WONDER”

Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay protagonizan esta emocionante historia basada en el best-seller del New York Times.

Protagonizada por Julia Roberts (Money Monster”, “August”, “Erin Brockovich), Owen Wilson (“Golpe de estado”, “Midnight in Paris”, “Los padres de ella) y Jacob Tremblay(“The book of Henry”, “Somnia: Dentro de tus sueños”, “La habitación”) y dirigida por Stephen Chbosky (“Las ventajas de ser un marginado”), “WONDER” es una inspiradora y emocionante historia basada en el best-seller del mismo título que no dejará a nadie indiferente.

SINOPSIS

August Pullman (Jacob Tremblay) es un niño nacido con malformaciones faciales que, hasta ahora, le han impedido ir a la escuela. Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando entra en quinto grado del colegio local, con el apoyo de sus padres (Julia Roberts y Owen Wilson). La compasión y la aceptación de sus nuevos compañeros y del resto de la comunidad serán puestos a prueba, pero el extraordinario viaje de Auggie los unirá a todos y demostrará que no puedes camuflarte cuando has nacido para hacer algo grande.