ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

ANIMAL DE COMPAÑIA




Seth (Dominic Monaghan) es un empleado de un refugio de animales que está obsesionado con Holly (Ksenia Solo), una camarera a la que, al no poder conquistarla, decide secuestrar y encerrar dentro de una jaula del refugio. Seth conocerá entonces la auténtica personalidad de Holly, que oculta muchos secretos, y se dará cuenta de que ella no es lo que creía y que tienen muchas cosas en común.

Carles Torrens (Emergo) dirige este thriller psicológico con guion de Jeremy Slater (El efecto Lázaro, Cuatro fantásticos). Dominic Monaghan (Soldados de fortuna, Lost) es el protagonista de este filme, que también cuenta en su reparto con Ksenia Solo (Orphan Black, La reina de las sombras), Jennette McCurdy (iCarly, Sam & Cat) y Nathan Parsons (The originals, True Blood).