ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







ANIMAL DE COMPAÑIA




Seth (Dominic Monaghan) es un empleado de un refugio de animales que está obsesionado con Holly (Ksenia Solo), una camarera a la que, al no poder conquistarla, decide secuestrar y encerrar dentro de una jaula del refugio. Seth conocerá entonces la auténtica personalidad de Holly, que oculta muchos secretos, y se dará cuenta de que ella no es lo que creía y que tienen muchas cosas en común.

Carles Torrens (Emergo) dirige este thriller psicológico con guion de Jeremy Slater (El efecto Lázaro, Cuatro fantásticos). Dominic Monaghan (Soldados de fortuna, Lost) es el protagonista de este filme, que también cuenta en su reparto con Ksenia Solo (Orphan Black, La reina de las sombras), Jennette McCurdy (iCarly, Sam & Cat) y Nathan Parsons (The originals, True Blood).