ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







"Asesinato en el Orient Express" primer trailer en español



La famosa novela de Agatha Christie titulada Asesinato en el Orient Express regresará a la gran pantalla el próximo 24 de noviembre. El director Kenneth Branagh (Cenicienta) ha decidido recuperar este clásico de la literatura para mostrar a las generaciones actuales quién es el detective Hércules Poirot y cuál es el misterioso crimen que debe resolver. Gracias al primer tráiler en español de la película, los espectadores pueden empezar a juzgar a los principales sospechosos, ¿quién crees que se ha atrevido a matar a Edward Ratchett (Johnny Depp)?

El vídeo de dos minutos que encontrarás sobre estas líneas está repleto de posibles culpables con caras muy conocidas: Daisy Ridley, la institutriz; Josh Gad, el ayudante; Willem Dafoe, el profesor; Derek Jacobi, el mayordomo; Sergei Polunin, el Conde; Penélope Cruz, la misionera; Michelle Pfeiffer, la viuda; Olivia Colman, la criada; Manuel García-Rulfo, el vendedor; Judi Dench, la Princesa; y Leslie Odom Jr., el médico. Alguno de estos nombres se corresponde con el asesino que ha decidido a acabar con la vida de un famoso hombre de negocios que se disponía a viajar en el Orient Express sin imaginar este trágico desenlace.

El investigador francés interpretado por Branagh tendrá que descubrir cuál de estos pasajeros ha cometido un crimen sin ser visto ni oído por las personas de su alrededor.