"Asesinato en el Orient Express" primer trailer en español



La famosa novela de Agatha Christie titulada Asesinato en el Orient Express regresará a la gran pantalla el próximo 24 de noviembre. El director Kenneth Branagh (Cenicienta) ha decidido recuperar este clásico de la literatura para mostrar a las generaciones actuales quién es el detective Hércules Poirot y cuál es el misterioso crimen que debe resolver. Gracias al primer tráiler en español de la película, los espectadores pueden empezar a juzgar a los principales sospechosos, ¿quién crees que se ha atrevido a matar a Edward Ratchett (Johnny Depp)?

El vídeo de dos minutos que encontrarás sobre estas líneas está repleto de posibles culpables con caras muy conocidas: Daisy Ridley, la institutriz; Josh Gad, el ayudante; Willem Dafoe, el profesor; Derek Jacobi, el mayordomo; Sergei Polunin, el Conde; Penélope Cruz, la misionera; Michelle Pfeiffer, la viuda; Olivia Colman, la criada; Manuel García-Rulfo, el vendedor; Judi Dench, la Princesa; y Leslie Odom Jr., el médico. Alguno de estos nombres se corresponde con el asesino que ha decidido a acabar con la vida de un famoso hombre de negocios que se disponía a viajar en el Orient Express sin imaginar este trágico desenlace.

El investigador francés interpretado por Branagh tendrá que descubrir cuál de estos pasajeros ha cometido un crimen sin ser visto ni oído por las personas de su alrededor.