ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

BARRY SEAL EL TRAFICANTE




Década de 1980. Después de haber trabajado como piloto de TWA, la mayor aerolínea estadounidense, Barry Seal (Tom Cruise) se convierte en narcotraficante, y posteriormente es reclutado por la CIA para realizar labores de inteligencia.

La película cuenta la historia de este ex piloto que se puso al cargo de una de las más importantes operaciones encubiertas de la CIA en la historia de los Estados Unidos. Esta hazaña, con la que se logró apresar a varios miembros del cartel de Medellín, estuvo cerca de provocar la caída del gobierno de la Casa Blanca durante la presidencia de Ronald Reagan, a causa del escándalo Irangate.

Este film de de acción y suspense está dirigido por Doug Liman (Al filo del mañana, Caza a la espía, The Bourne Identity: El caso Bourne) y protagonizado por Tom Cruise (Jack Reacher: Never Go Back, Misión: imposible - Nación secreta, Oblivion). Completan el reparto Sarah Wright (Men at Work, Parks and Recreation), Domhnall Gleeson (El renacido, Star Wars: El despertar de la fuerza), Jesse Plemons (Fargo, El puente de los espías), Lola Kirke (Mozart in the Jungle, Mistress America) y Jayma Mays (The Millers, Glee).