ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

DESPIDO PROCEDENTE


Imanol Arias interpreta a un directivo de una empresa de telecomunicaciones que está a punto de enfrentarse a la semana más importante de su vida, pero todos sus planes se verán truncados por la aparición de un escéntrico personaje, Dario Grandinetti, que hará de su semana un infierno.

Despido procedente es la nueva comedia de acción de Lucas Figueroa Granados, director del largometraje Viral. Además de por Imanol Arias y Grandinetti, el reparto principal del filme está formado por Hugo Silva, Miguel Ángel Solá, Luis Luque, Tomas Pozzi, Paula Cancio y Juan Grandinetti.