ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

DETROIT


Verano, 1967. La policía lleva a cabo una redada en el Motel Algiers, en 12th Street Riot. Esta incursión policial contra la población negra acabó con la muerte de tres hombres negros, mientras que otros siete hombres negros y dos mujeres blancas recibieron brutales golpes. Estos sucesos desencadenaron unos violentos disturbios raciales que asolaron la ciudad norteamericana de Detroit. Acabaron con 43 muertos y múltiples daños materiales. Fue uno de las levantamientos ciudadanos más grandes en la historia de Estados Unidos.

La película está dirigida por Kathryn Bigelow (En tierra hostil) y escrita por Mark Boal (En el valle de Elah). En el reparto encontramos los nombres de John Boyega (El círculo), Anthony Mackie (Capitán América:Civil War), Algee Smith (Tierra a eco), entre otros.