ENGANCHADOS A LA MUERTE


Sony Pictures ha lanzado el tráiler oficial del remake de 'Línea mortal', el "clásico" moderno dirigido en 1990 por Joel Schumacher que incluía en su reparto nombres como los de Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon, William Baldwin y Oliver Platt.

En esta nueva versión que en España conoceremos, finalmente, bajo el título de 'Enganchados a la muerte' (¡!) son Diego Luna, Ellen Page, Nina Dobrev, James Norton y Kiersey Clemons quiénes se ponen a las órdenes del director Niels Arden Oplev, responsable de 'Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres', 'Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)' o el piloto de 'Mr. Robot'.

El argumento de esta cinta a estrenar el próximo 29 de septiembre a ambos lados del charco, básicamente, es el mismo: cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con las consecuencias paranormales de sus incursiones en el más allá...