ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







First Kill primer trailer V.O



Un agente de policía (Bruce Willis) intenta resolver en tiempo límite un secuestro en el que un ladrón de bancos tiene a un joven como rehén. El atracador pretende recuperar la llave de un armario que contiene un importante botín y no soltará al chico hasta que consiga lo que quiere.

First Kill es una película de acción dirigida por Steven C. Miller (Los conspiradores, Extraction) y cuenta con la participación de Bruce Willis (El sexto sentido, Jungla de cristal), Hayden Christensen (American Heist, Jumper), Magi Avila (Dog Eat Dog, Café Society), Tyler Jon Olson (Mentes criminales)y William DeMeo (Otra terapia peligrosa ¡Recaída total!), entre otros.