ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

"Llega la noche" trailer final



Trey Edward Shults vuelve a ponerse tras la cámaras dos años después de Krisha (gracias a la que se hizo un nombre en el circuito independiente), y lo hace con la que promete ser la película más inquietante del año: Llega la noche.

El filme, protagonizado por Joel Edgerton y Riley Keough, sigue a un padre que vive reclutado, junto a su mujer y su hijo, en una casa desolada para sobrevivir a la amenaza diabólica que acecha en el exterior. Hasta que una familia llama a su puerta en busca de refugio. El filme llegará a la gran pantalla este verano, dispuesto a provocarte tus peores pesadillas. De momento, ¿te atreves a darle play al tráiler? La oscuridad se cernirá sobre ti, quedas avisado…