ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







MACARENA GÓMEZ PRESTARÁ SU VOZ A “REBELDE”

MACARENA GÓMEZ PRESTARÁ SU VOZ A “REBELDE”

TRAILERS Y CINE noticias de cinejunio 10, 2017
ESTE VERANO LOS EMOJIS NOS DESCUBRIRÁN LOS SECRETOS NUNCA ANTES VISTOS DEL MUNDO INTERIOR DE NUESTROS SMARTPHONES


¿Estáis preparados para descubrir los secretos del mundo interior de nuestros smartphones?

El próximo 11 de agosto los emojis abrirán las puertas de la bulliciosa ciudad que se oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis, en “EMOJI LA PELÍCULA”, el nuevo filme de animación de Columbia Pictures y Sony Pictures Animation, dirigido por Tony Leondis. donde corazón, flamenca, bíceps, berenjena, empollón, dormilón o me gusta, junto al resto de los más icónicosemojis, cobrarán vida en una divertidísima app-ventura protagonizada por Gene, Rebelde, Choca esos 5, Sonrisas y Caca.
La actriz Macarena Gómez (La que se avecina, Musarañas, Las Brujas de Zugarramurdi) prestará su voz a Rebelde, un emoji inadaptado, que no lleva bien las rígidas normas de Textópolis, y que encontrará en Gene y Choca esos 5 la verdadera amistad. Juntos se embarcarán en un viaje por todas las apps del smarphone hasta dar con el código que repare a Gene y le permita ser el emoji que le corresponde.




SINOPSIS

Emoji la película descubre los secretos nunca antes vistos del mundo interior de tu smartphone. Oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis, es una ciudad bulliciosa en la que conviven todos tus emoticonos preferidos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono. Se trata de un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones. Dispuesto a ser “normal” como todos los demás, Gene pide ayuda a su mejor amigo “Choca esos 5” y el descifrador de códigos de mala fama, “Rebelde”. Juntos, se embarcarán en una épica “app-ventura” paseándose por todas las apps del teléfono, cada una en su contexto alocado y divertido, para dar con el código que reparará a Gene. Pero cuando surge una amenaza inesperada que pondrá en peligro al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos que harán todo lo posible por salvar el mundo antes de que sea eliminado para siempre