ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Mil cosas que haría por ti



Dani (Peter Vives) ha perdido el carísimo reloj que le regaló su novia, Mónica (Iris Lezcano), por su cumpleaños. Ella, harta de tantas decepciones, decide dejar a Dani, que decidirá hacer todo lo posible por recuperar el reloj y salvar así su relación. Esta búsqueda le llevará a meterse en problemas con policías, mafiosos y ladrones.

El debutante Dídac Cervera dirige esta comedia basada en un argumento de Joan Sanz y protagonizada por Peter Vives (El tiempo entre costuras), Cristina Brondo (Una casa de locos) e Iris Lezcano (Sin tetas no hay paraíso).