ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







UNA NOCHE CON MI EXSUEGRO



Martin, un músico de Los Ángeles, está muy nervioso porqué cenará por primera vez con el Sr. Gallo, el imponente padre de Ginnie, su novia. Pero, como era de esperar, la cena resulta un completo desastre y Martin no logra impresionar a su suegro, un tenaz y siempre ocupado hombre de negocios.
Seis meses más tarde, después de que Ginnie le rompiera el corazón, el Sr. Gallo llama a su puerta preguntando por su hija. Ginnie no ha respondido a los mensajes y correos electrónicos de su padre y tiene el móvil apagado. Aunque es lo último que quiere hacer, Martin se ve obligado a pasar el resto del día y de la noche junto a su exsuegro, buscando a Ginnie por toda la ciudad.
A medida que tratan de averiguar qué es lo que está pasando con Ginnie, y después de destruir algunas propiedades y quebrantar un par de leyes, podría ser que entre los dos empezara a nacer una incómoda amistad...