ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


UNA VERDAD MUY INCOMODA



El ex vicepresidente estadounidense Al Gore retoma su particular batalla contra el cambio climático en una nueva entrega que promete volver a dejarnos con la boca abierta, dar mucho qué pensar y hablar, y sobre todo concienciarnos sobre lo mucho que nos queda por hacer si queremos dejar a nuestros hijos un planeta razonablemente habitable.


'Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca' (An Inconvenient Sequel: Truth to Power) muestra la situación actual, el agravamiento de las sequías e inundaciones, pero no todo es alarmista y catastrófico, el documental de forma positiva nos cuenta también los avances experimentados a nivel tecnológico para ayudarnos en esta lucha.

La cinta, recientemente presentada durante el Festival de Cannes en una proyección especial, llegará a los cines españoles el próximo mes de octubre de la mano de Paramount Pictures.