ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

VERONICA



Años 90, Madrid. Una adolescente que acaba de jugar a la Ouija con sus amigas comienza a ser perseguida por presencias sobrenaturales que la amenazan con dañar a los miembros de su familia.

Paco Plaza ([Rec]) dirige esta película de terror inspirada en misteriosos archivos policiales que nunca han sido resueltos. El reparto principal del filme está formado por Ana Torrent (Tesis, Yoyent), Leticia Dolera ([Rec]³: Génesis, Requisitos para ser una persona normal), Sonia Almarcha (La soledad) y Bruna González.