ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

ALPHA



En el Paleolítico superior europe, 20.000 años antes de Cristo, un joven tiene que embarcarse en una dura expedición para encontrar a su tribu, enfrentándose a inhóspitos terrenos, terribles condiciones y todo tipo de peligros.

Albert Hughes (El libro de Eli) dirige esta película, cuyo guion ha escrito Dan Wiedenhaupt basándose en una historia del director. Kodi Smit-McPhee (Slow West) es el protagonista de este drama de acción, que también cuenta en su reparto con Priya Rajaratnam (Tomorrowland: El mundo del mañana), Jens Hultén (Un Plan Perfecto), Mercedes de la Zerda (Punch),Jóhannes Haukur Jóhannesson (Noé) y Natasha Wilson (M.A.R.R.A). La producción corre a cargo de Studio 8.