ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Krigen (A War) Trailer subtitulado



Un drama bélico danés que narra la historia de Michael Persen, un comandante de la compañía danesa que es acusado de crímenes de guerra. Mientras su mujer tiene que lidiar en el día a día con sus tres hijos y la ausencia del padre de éstos, Persen tomará una complicada decisión durante una misión: dar la orden de bombardear un área causando la muerte de 11 mujeres y niños afganos. En su vuelta de Afganistán y regreso al hogar, tendrá que someterse a juicio y afrontar las consecuencias de sus actos, tanto para él como para su familia.

A War es un drama dirigido por Tobias Lindholm (La caza, la serie de televisión Borgen) y está protagonizada por Pilou Asbæk (1864); Tuva Novotny (Come Reza Ama); Soren Malling (Kapringen); Dar Salim (Exodus: Dioses y reyes); y Charlotte Munck (Kongekabale).