ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







Krigen (A War) Trailer subtitulado



Un drama bélico danés que narra la historia de Michael Persen, un comandante de la compañía danesa que es acusado de crímenes de guerra. Mientras su mujer tiene que lidiar en el día a día con sus tres hijos y la ausencia del padre de éstos, Persen tomará una complicada decisión durante una misión: dar la orden de bombardear un área causando la muerte de 11 mujeres y niños afganos. En su vuelta de Afganistán y regreso al hogar, tendrá que someterse a juicio y afrontar las consecuencias de sus actos, tanto para él como para su familia.

A War es un drama dirigido por Tobias Lindholm (La caza, la serie de televisión Borgen) y está protagonizada por Pilou Asbæk (1864); Tuva Novotny (Come Reza Ama); Soren Malling (Kapringen); Dar Salim (Exodus: Dioses y reyes); y Charlotte Munck (Kongekabale).