ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







LA BATALLA DE LOS SEXOS



Battle of the Sexes cuenta el partido de tenis celebrado en 1973 entre dos grandes tenistas, la número 1 del ránking WTA de tenis de 29 años, Billie Jean King (Emma Stone), y el que es uno de los mejores tenistas de la historia, Bobby Riggs (Steve Carell), de 55. Este fue un encuentro que se convirtió en uno de los eventos deportivos televisados con más audiencia de todos los tiempos. Además de la importancia del mismo, este partido desencadenó muchos debates sobre la igualdad de género y el movimiento feminista.

Steve Carell (Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso) y Emma Stone (Bridman (o la inesperada virtud de la ignorancia)) protagonizan la película.