ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

ABRIR PUERTAS Y VENTANAS


La película narra la historia de Marina (María Canale), Sofia (Martina Juncadella) y Violeta (Ailín Salas), tres hermanas adolescentes que tras la muerte de su abuela, que las había criado, se quedan solas en su casa familiar de Buenos Aires. Cada una mostrará su dolor de una manera distinta mostrando su proceso de paso de la niñez a la madurez de forma repentina.

Se trata de la opera prima de Milagros Mumenthaler (La idea de un lago) con la que se viaja en un proceso vital donde los sentimientos se cuentan con una sensibilidad desbordante.