ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







ABRIR PUERTAS Y VENTANAS


La película narra la historia de Marina (María Canale), Sofia (Martina Juncadella) y Violeta (Ailín Salas), tres hermanas adolescentes que tras la muerte de su abuela, que las había criado, se quedan solas en su casa familiar de Buenos Aires. Cada una mostrará su dolor de una manera distinta mostrando su proceso de paso de la niñez a la madurez de forma repentina.

Se trata de la opera prima de Milagros Mumenthaler (La idea de un lago) con la que se viaja en un proceso vital donde los sentimientos se cuentan con una sensibilidad desbordante.