ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

“EL MUSEO DE LAS MARAVILLAS”, DE TODD HAYNES, EN EL FESTIVAL DE SANSEBASTIÁN




TRAS SU PASO POR CANNES ESTA CINTA DEL DIRECTOR DE CAROL, BASADA EN EL LIBRO “MARAVILLAS” DE BRIAN SELZNICK, ATERRIZA EN LA SECCIÓN PERLAS DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

Todd Haynes (Carol, Lejos del cielo) vuelve con este drama basado en libro “Maravillas”, de   Brian Selznick (La invención de Hugo Cabret) con un repartoencabezado por Julianne Moore junto a Michelle Williams (Shutter Island), Millicent Simmonds y Jaden Michael (Paterson), Oakes Fegley (Peter y el dragon) Tom Noonan (Heat). 
Sinopsis 
Ben y Rose son niños de dos épocas distintas, que desean en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben sueña con el padre que nunca conoció, mientras Rose lo hace con una misteriosa actriz cuya vida narra en un libro de recuerdos. Cuando Ben descubre una pista en casa y Rose lee un tentador titular en el periódico, ambos comienzan una búsqueda que se desarrollará con una fascinante simetría.