ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







PRIMER TRAILER DE "GORRION ROJO"



Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es una joven y bella mujer rusa que, tras la muerte de su padre, es reclutada por los servicios secretos de su país. Debido a sus irresistibles encantos, ingresa en la Escuela Gorrión, donde aprenderá el arte del espionaje seductor, un método muy eficaz para sacar información a espías enemigos. Su primer objetivo será un agente novato de la CIA afincado en Rusia, llamado Nate Nash (Joel Edgerton), que resulta ser quien maneja los activos de la CIA. Uno de esos activos es Mármol, un topo que lleva años infiltrado en las altas esferas del servicio de inteligencia exterior ruso.

Dominika tiene la misión de descubrir la identidad del topo, pero ambos agentes se embarcarán en una espiral de amenazas, engaños y atracción sexual, poniendo en peligro sus carreras y la seguridad de sus respectivas naciones.

Adaptación de la novela homónima de espionaje escrita por Jason Matthews, que dirige Francis Lawrence (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, Agua para elefantes). Sus protagonistas son los actores Jennifer Lawrence (X-Men: Apocalipsis, Joy, El lado bueno de las cosas) y Joel Edgerton (La venganza de Jane, Black Mass. Estrictamente criminal, El regalo).