ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

TU MEJOR AMIGO SEGUNDO TRAILER


Toby es un perro que se pregunta el sentido de su vida cuando, sorprendido, se da cuenta de que se ha reencarnado en un cachorrito. Así, a lo largo de sus vidas se cuestionará su sentido mientras ayuda a distintos dueños, pero siempre con el objetivo de encontrarse con el primero.

Lasse Hallström (Un viaje de diez metros) dirige esta película escrita por Cathryn Michon (Muffin Top: A Love Story). Está protagonizada por Bradley Cooper (Joy) como la voz del perro, Britt Robertson (Tomorrowland: El mundo del mañana), Dennis Quaid (Qué esperar cuando estás esperando), Peggy Lipton (En la boda de mi hermana) y Luke Kirby (Take This Waltz), entre otros.