PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN



Un futuro cercano. Después de la primera invasión que sufrió la humanidad, la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales que emergen desde un portal interdimensional, con el objetivo de destruir a la raza humana.

Ante esta nueva amenaza para la cual los humanos no están preparados, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neural que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro.

Segunda entrega de Pacific Rim (2013), dirigida en esta ocasión por Steven S. DeKnight (Daredevil, Smallville). Aunque esta secuela no cuente con Guillermo del Toro (La cumbre escarlata, El laberinto del fauno) como director, sí está presente como productor del filme. El reparto está compuesto por los actores John Boyega (Star Wars: El despertar de la fuerza, Attack the block), Scott Eastwood (Escuadrón Suicida, Snowden), Adria Arjona (Anomalous, True Detective) y Max Martini (Cincuenta sombras más oscuras, 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi).