ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

The Wall


Dos francotiradores estadounidenses quedan atrapados en una zona solitaria del desierto de Irak durante una misión. Cuando son atacados intentan ponerse en contacto con sus compañeros, pero al otro lado del teléfono solo se oye a un tirador iraquí que les deja claro que quiere jugar al gato y al ratón. Su única protección es un pequeño muro de ladrillos que separa al atacante de sus víctimas.

Doug Liman (Al filo del mañana, El Presidente, Sr. y Sra. Smith) dirige este drama para Amazon Pictures, que ha sido escrito por el guionista Dwain Worrell (Walking the Dead, Iron Fist, Operator) y que cuenta con Aaron Taylor-Johnson (Kick Ass 2 - Con un par, Animales nocturnos, Vengadores: La era de Ultrón) y John Cena (Hermanísimas, Y de repente tú) como protagonista.