ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







Muchos hijos, un mono y un castillo



El actor Gustavo Salmerón crea este familiar largometraje sobre la vida de su madre Julita y sus mayores deseos, tener muchos hijos, un mono y vivir en un castillo. La historia comienza a desarrollarse cuando la madre de Gustavo pierde un objeto familiar muy especial que fue guardado de generación en generación. A partir de ese momento comienza una disparatada búsqueda sobre todos los objetos que ha ido guardando Julita durante sus 80 años, integrando de una manera cómica y divertida a los personajes.

Una película muy casera dirigida y producida por el propio Gustavo Salmerón ( Aquel no era yo, Fuera del cuerpo, Mensaka, La ardilla roja, Todo es Mentira). Y protagonizada por toda su familia: Nacho Salmerón, Ramón García Salmerón, David García Salmerón, Paloma García Cabanes y sobre todo Julita Salmerón, que será la protagonista de esta historia, con una alta carga emocional y emotiva en la que la madre del director descubrirá el auténtico significado de la vida.