ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







PETER RABBIT segundo trailer en español




Peter Rabbit no es un conejo cualquiera. Es un rebelde que viste camisa azul y no lleva pantalones. Peter vive junto a su familia y amigos, un grupo variopinto de animales que incluye incluso a un zorro. Todos ellos harán de las suyas en la granja de los McGregor, lugar en cuyo jardín disponen de deliciosos vegetales. La fiesta animal ha empezado, y esto es solo el principio.

Basada en los cuentos clásicos de Beatrix Potter, este filme mezcla de acción real y animación cuenta con Will Gluck (Annie, Con derecho a roce, Rumores y mentiras) como director, que co-escribe además el guión junto a Rob Lieber (Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso). El filme cuenta con los actores Rose Byrne (X-Men: Apocalipsis, Malditos vecinos 2) como Bea y Domhnall Gleeson (El renacido, Star Wars: El despertar de la fuerza) en la piel de Mr. McGregor. En el reparto de voces, en la versión original, encontramos a James Corden (The lady in the van, Into the Woods) como Peter Rabbit, además de a Margot Robbie (La leyenda de Tarzán, El lobo de Wall Street), Daisy Ridley (Star Wars: los últimos Jedi, Asesinato en el Orient Express) y Elizabeth Debicki (Valerian y la ciudad de los mil planetas, Guardianes de la galaxia Vol. 2).