ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Una vida a lo grande





Esta es la historia de un hombre de Omaha, que se une a un grupo de personas que están experimentando con una nueva idea, la de reducir su tamaño para moverse a las pequeñas comunidades que se están creando en todo el mundo.

Alexander Payne (Nebraska) dirige esta dramedia que ha co-escrito junto a Jim Taylor (Os declaro marido y marido). Está protagonizada por Matt Damon (Marte), Kristen Wiig (Cazafantasmas), Christoph Waltz (Spectre 007), Jason Sudeikis (Cómo acabar sin tu jefe 2) y Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre).