ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

120 PULSACIONES POR MINUTO




Esta película presenta el principio de la década de 1990, momento en el que el SIDA es una de las causas de muerte de parte de la población. Para respoder a esta situación, nace un grupo de activistas en París que dedica sus esfuerzos a informar a una ciudadanía que se muestra indiferente ante tal problema.

La llegada de Nathan al colectivo desencadena una serie de conflictos, ya que se muestra totalmente contrario a la actitud radical que tiene Sean, uno de los veteranos.

120 battements par minute está dirigida por Robin Campillo (Planetarium) y protagonizada por Nahuel Perez Biscayart (The Aura), Arnaud Valois (Eyes find Eyes) y Adèle Haenel (La chica desconocida).