ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

El Cascanueces y Los Cuatro Reinos




La historia relata las aventuras de Clara (Mackenzie Foy), una niña que recibe como regalo de Navidad un cascanueces. Su hermano (Tom Sweet) está celoso y lo rompe, aunque por suerte el juguete puede ser arreglado. La pequeña, contenta, se levanta por la noche para abrazar a su cascanueces, que en ese momento se transforma y la lleva a un mundo mágico. En él las flores conviven con los copos de nieve y un sin fin de chucherías. Pero no todo va será bueno allí, pues Clara se encontrará en mitad de una guerra entre los hombres de jengibre y el rey de los ratones.

The Nutcracker and the Four Realms (El Cascanueces y los Cuatro Reinos) es la nueva adaptación de imagen real que Walt Disney Pictures está preparando de la famosa historia de El Cascanueces, que Tchaikovsky inmortalizó en su famoso ballet. El realizador sueco Lasse Hallström (Un viaje de diez metros) se encargará de dirigirla, mientras que Ashleigh Powell se ocupará del guion. Mark Gordon (la serie Mentes criminales) producirá la cinta a través de su compañía The Mark Gordon Co. En el reparto principal encontramos a Mackenzie Foy (Interstellar), Helen Mirren (Belleza oculta), Keira Knightley (The Imitation Game (Descifrando Enigma)), Morgan Freeman (Un golpe con estilo), Richard E. Grant (Logan), Ellie Bamber (Orgullo + Prejuicio + Zombis), Matthew Macfadyen (Los tres mosqueteros), Tom Sweet (La infancia de un líder) y Miranda Hart (Espías), entre otros.