ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


El corredor del laberinto: La cura mortal



Thomas (Dylan O'Brien) ha vuelto con más fuerzas que nunca. Su objetivo es encontrar de una vez por todas la cura para la Llamarada, la enfermedad que ha asolado el mundo. Además, él y sus compañeros tendrán que resolver todas las preguntas que les persiguen desde que un día aparecieran en el Claro del Laberinto. Para ello, tendrán que volver al punto de partida donde empezaron, pero el camino no será nada fácil. ¿Conseguirán dar respuesta a todos los interrogantes sobre el laberinto y los que lo crearon?

El corredor del laberinto: La cura mortal es la tercera entrega de esta saga basada en las exitosas novelas distópicas de James Dashner. De nuevo, este tercer filme vuelve a estar dirigido por Wes Ball, responsable de los dos anteriores. El reparto protagonista está formado por los actores Dylan O’Brien (Teen Wolf), Kaya Scodelario (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), Thomas Brodie-Sangster (Juego de Tronos), Jacob Lofland (Los hombres libres de Jones), Ki Hong Lee (Experimento en la prisión de Stanford), Rosa Salazar (La serie Divergente: Insurgente), Nathalie Emmanuel (Fast & Furious 8), Walton Goggins (Los odiosos ocho), Giancarlo Esposito (Better Call Saul), Aidan Gillen (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur) y Patricia Clarkson (House of Cards).