ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







EL EXTRANJERO




El extranjero narra la tragedia de Quan (Jackie Chan, El esmoquin) el propietario de un restaurante londinense que pierde a su hija en un atentado terrorista de carácter político. Desesperado, acude con urgencia al viceministro irlandés Laiam Hennessy (Pierce Brosnan), que rápidamente se desmarca del suceso, a pesar de que tuvo relación con el IRA anteriormente. Será entonces cuando el restaurador tenga que acudir a una faceta de su pasado que mantenía oculta, y buscar justicia con sus propias manos.

El neozelandés Martin Campbell (Casino Royale, GoldenEye) dirige este thriller de acción escrito por David Marconi (La jungla 4.0) y basado en la novela The Chinaman de Stephen Leather.