ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

EN LA PLAYA SOLA DE NOCHE TRAILER V.O.S.E



Corea del Sur. Yeonghe es una actriz que mantiene una relación amorosa con un hombre casado. Él la promete volver junto a ella, pero el resultado final es que la joven se encuentra sola en un playa meditando sobre lo impasible e indiferente que se encuentra frente a todo. Decidirá marcharse a una ciudad extranjera y descubrir cuán importante es el amor en su vida.

Nueva película dirigida y escrita por el aclamado director surcoreano Hong Sang-soo (Ahora sí, antes no; En otro país) que narra la problemática vida de un escritor y profesor de escuela secundaria. El reparto principal del filme está formado por Young-hwa Seo (Crónica de un asesino en serie), Jae-yeong Jeong (Kimssi pyoryugi), Seong-kun Mun (Niebla), Hae-hyo Kwon (En otro país), Song Seon-mi y Jae-hong Ahn (1999, Myeonhee).