ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Gringo: Se busca vivo o muerto



Harold Soyinka (David Oyelowo) es un hombre de negocios que tiene sus miras puestas en un ambicioso proyecto con dos empresarios estadounidenses (Charlize Theron y Joel Edgerton). Sus expectativas son altas y está dispuesto a todo. Cuando parece que la operación marcha a la perfección, la situación se complica cuando Soyinka se disponga a cruzar la frontera de Estados Unidos con México. El joven empresario se verá en la tesitura de, o comportarse como un ciudadano ejemplar, o burlar a la ley para su supervivencia.

Charlize Theron (Fast & Furious 8), Joel Edgerton (Llega de noche), Amanda Seyfried (Mamma Mia: Here We Go Again!), Thandie Newton (2012) y Sharito Copley (Chappie), son algunos de los miembros del reparto. Nash Edgerton (The Square) es el encargado de dirigir este largometraje que tiene a Anthony Tambakis (The Karate Kid 2) y Matthew Stone (El hombre de la casa) como guionistas.