ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


Héroes en el infierno




Los Granite Mountain Hotshots son un grupo de bomberos que tuvieron que enfrentarse a uno de los incendios más catastróficos de la historia, producido en un pueblo de Arizona, que acabó suponiendo la muerte de 19 miembros del cuerpo.

Joseph Kosinski (Oblivion) dirige esta película sobre el grupo de profesionales basada en hechos reales, que cuenta con un guion escrito por Ken Nolan (Transformers: The Last Knight). El reparto está formado por Josh Brolin (¡Ave, César!), Miles Teller (La serie Divergente: Leal - 2ª parte), James Badge Dale (13 horas: Los soldados secretos de Bengasi), Jeff Bridges (El séptimo hijo), Jennifer Connelly (Noé), Taylor Kitsch (la serie True Detective) y Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis), mientras que de la producción se encarga Black Label (Coffee Cup Stories).