ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







LA TRIBU



Basado en hechos reales, La tribu cuenta la historia de Virginia, una mujer trabajadora que recupera el contacto con su hijo Fidel, que fue dado en adopción.
Para disfrutar del tiempo libre, Virginia se ha unido a un grupo de baile de streetdance ('Las Mamis') cuyo ritmo le alegra y anima; además de salir de la monotonía de la vida diaria.
Mientras ambos comienzan a conocerse y crear una unión de madre-hijo, el baile supondrá un nexo entre ellos en el que descubren que más allá de tener en común el parentesco, en la sangre llevan el ritmo.

La tribu es una película de comedia dirigida por Fernando Colomo (Isla bonita, Al sur de Granada) que cuenta con la presencia de Carmen Machi (Pieles, Ocho apellidos vascos) y Paco León (Embarazados, Kiki, el amor se hace) entre otros.