Los increíbles 2





La familia de superhéroes formada por Míster Increíble y Elastigirl junto a sus tres hijos Violet, Dash y Jack-Jack, protagonizan esta secuela de la película de Pixar Los increíbles (2004).

Inmediatamente después de lo sucedido en el primer filme, esta familia de superhéroes comenzará a descubrir los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando surja un nuevo villano, todos ellos junto a Frozone deberán encontrar una manera de trabajar juntos de nuevo, cosa que será más fácil en la teoría que en la práctica, a pesar de que todos sean increíbles.

Esta secuela vuelve a estar dirigida por Brad Bird (Ratatouille, El gigante de hierro), también autor del guión de esta segunda entrega. En el reparto de actores que pondrán su voz a los personajes en su versión original encontramos a Holly Hunter (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) como Helen Parr, Craig T. Nelson (Gold, la gran estafa) como Bob Parr, Sarah Vowell (Síndrome postdivorcio) como Violet, Huck Milner como Dash, Samuel L. Jackson (Kong: La Isla Calavera, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares) retomando su papel de Frozone y John Ratzenberger (Un Golpe Del Destino) como El Socavador.