ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Ocean's 8




Esta vez, las maestras del robo son mujeres. El grupo de ladronas liderado por Debbie Ocean (Sandra Bullock), y su mano derecha Lou (Cate Blanchett), tiene la intención de ejecutar un gran robo en la ciudad de Nueva York. A ellas dos, se sumarán Daphne Kluger (Anne Hathaway), Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena Bonham Carter) y Tammy (Sarah Paulson). Su objetivo será robar un valioso collar mientras se celebra la Met Gala, el evento benéfico del año que marca el inicio de la temporada de moda anual, conocido por sus celebridades y anfitriones de la moda. Eso sí, las sospechas de un agente de seguros pondrán en riesgo el meticuloso plan trazado por las protagonistas.

Secuela femenina de la exitosa franquicia Ocean's Eleven, que dirige Gary Ross (Los hombres libres de Jones, Los juegos del hambre). Sus protagonistas son Sandra Bullock (Gravity, Un sueño posible), Cate Blanchett (Carol, Blue Jasmine), Mindy Kaling (The Mindy Project, Los tres reyes malos), Sarah Paulson (American Crime Story, Escándalo en el poder), Anne Hathaway (Alicia a través del espejo, El becario), Akwafina (Malditos vecinos 2, Tawk) y Helena Bonham Carter (Sufragistas, El llanero solitario), además de la cantante Rihanna.