ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Qué fue de Brad



Brad (Ben Stiller) cuenta con un trabajo estable y una familia feliz, pero aun así no puede dejar de obsesionarse con el éxito de las vidas de sus antiguos compañeros de colegio. Cuando lleva a su hijo a una excursión a la costa este americana, se encuentra cara a cara con ellos y tendrá que enfrentarse con sus sentimientos de fracaso.

Mike White (Escuela de Rock, Super Nacho) dirige y escribe esta comedia protagonizada por Ben Stiller (Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!, Zoolander (Un descerebrado de moda)).