ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

SICARIO 2



Secuela de la exitosa Sicario, un thriller sobre narcotráfico en la frontera entre Estados Unidos y México dirigido por Denis Villeneuve y protagonizado por Emily Blunt.

En esta ocasión la trama se centra en el personaje al que da vida Benicio Del Toro, aunque por ahora se desconocen los detalles de la trama.

Gran parte del equipo original repite, pues encontramos a Taylor Sheridan (Comancheria) como guionista, a Roger Deakins (¡Ave, César!) como director de fotografía y a Blak Label Media (Demolition) como productora.