ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







Suburbicon



Finales de los años 50. En un acomodado barrio de las afueras de casas similares y espaciosas la vida es aparentemente perfecta y reina un ambiente apacible. Pero la armonía del lugar se viene abajo cuando una familia afroamericana se instala en una parcela. Es entonces cuando los vecinos comienza a organizar asambleas y luego pasan a la acción directa. Y es que este barrio no es tan idílico como parece y bajo sus tranquilas calles se esconde una realidad plagada de violencia, venganza y traición.

Esta película inspirada en hechos reales está dirigida por George Clooney (Monuments men, Los idus de marzo), que coescribe el guión junto a Joel y Ethan Coen (¡Ave César!, A propósito de Llewyn Davis). El reparto protagonista está formado por Matt Damon (La gran muralla, Jason Bourne), Oscar Isaac (X-Men: Apocalipsis, Show Me a Hero), Julianne Moore (Kingsman: El círculo de oro, Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2), Karimah Westbrook (Masters of Sex, C'mon Man), Leith M. Burke (La vida en piezas, Eastsiders) y Glenn Fleshler (The Night Of, El año más violento).