ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


Thi Mai, rumbo a Vietnam



Carmen (Carmen Machi) acaba de recibir la noticia de que su hija María ha muerto en un accidente. Tras unos días, decide visitar su casa para arreglar todos los trámites, pero allí descubre que su hija estaba a punto de adoptar una niña vietnamita llamada Thi Mai. De esta manera, Carmen decide viajar a Vietnam junto a Elvira y Rosa (Aitana Sánchez-Gijón y Adriana Ozores), sus dos mejores amigas, a pesar de que ninguna de ellas ha salido nunca de España.

Mientras buscan a Thi Mai, el choque cultural provocará situaciones disparatadas y delirantes. A ellas se les unirán Dan, un guía vietnamita, y Andrés (Dani Rovira), un joven actor español que ha viajado a Hanoi para vivir junto a su pareja.