ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







Thi Mai, rumbo a Vietnam



Carmen (Carmen Machi) acaba de recibir la noticia de que su hija María ha muerto en un accidente. Tras unos días, decide visitar su casa para arreglar todos los trámites, pero allí descubre que su hija estaba a punto de adoptar una niña vietnamita llamada Thi Mai. De esta manera, Carmen decide viajar a Vietnam junto a Elvira y Rosa (Aitana Sánchez-Gijón y Adriana Ozores), sus dos mejores amigas, a pesar de que ninguna de ellas ha salido nunca de España.

Mientras buscan a Thi Mai, el choque cultural provocará situaciones disparatadas y delirantes. A ellas se les unirán Dan, un guía vietnamita, y Andrés (Dani Rovira), un joven actor español que ha viajado a Hanoi para vivir junto a su pareja.