ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


DEBER CUMPLIDO




Este drama narra la historia de unos veteranos de guerra que, al regresar del campo de batalla, intentarán integrarse de nuevo en la sociedad. Pero adaptarse a la vida civil no será fácil, ya que tendrán que hacer frente a los terribles recuerdos de los horrores de la guerra, que aun lejos del frente amenazan con destruirlos.

Jason Hall (El francotirador) dirige la película, que ha escrito basándose en el libro de David Finkel. Miles Teller (Whiplash) y Amy Schumer (Y de repente tú) encabezan un reparto en el que también encontramos a Haley Bennett (The Equalizer. El protector), Joe Cole (la serie Peaky Blinders) Jayson Warner Smith (I Saw the Light), Randall Taylor (A Sunday Horse) y Tony Winters (The Crazies), entre otros.